Carta a los Reyes Magos de un niño cualquiera

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy muy bueno buenísimo, pero esta vez de verdad, por que mi papa me dijo que si era muy muy bueno buenísimo y deseaba algo con todas mis fuerzas mi deseo se haría realidad, así que cuando podía ser malo, me acordaba de él y era muy muy bueno buenísimo y como me he acordado todo el año de él, pues por eso digo que este año es de verdad…

Siempre me acuerdo de cuando iba con él y al pasar una moto me decía cual era y a mi me gustaba mucho oirle como contaba sus viajes y salidas de los sábados con los demás papas moteros… Nunca me dejó subir con él en la moto por que me decía que no tenía edad y que cuando fuera mayor me compraría un casco y nos iríamos los dos juntos de viaje. Yo quería que me subiera ya y viajar con él pero sabía que no podía porque es muy peligroso subir en moto sin casco ni nada… Un sábado mi papa salió por la mañana con la moto. Siempre me gustaba cuando se ponía la ropa de la moto porque mi papa parecía un superhéroe …

Al salir se despidió como siempre con un “super abrazo motero” como él lo llamaba y nos hicimos el saludo de la mano con dos dedos que a mi me gustaba mucho y siempre lo hago a los moteros que veo… Mi mamá se puso seria cuando mi papa cerró la puerta, pero no me preocupé mucho porque siempre que mi papa salía con la moto mi mamá se ponía triste y seria… Lo que pasa es que mi mamá todavía sigue triste porque mi papa no hha vuelto…

Mi mama me dijo que papa se había tropezado con un guardarraíl y que se había perdido por la carretera y que por eso no volvía, pero yo creo que mi papa volverá porque el siempre llegaba a todos los sitios… Yo no se que es un guarda raíl y a mi mamá no se lo quiero volver a preguntar porque se pone muy triste y llora pero a mi no me gusta ese tal guardarraíl porque ha perdido a mi papa por la carretera… Así que este año como he sido muy muy bueno buenísimo, os pido que hagáis que mi papa encuentre por fin el camino de vuelta a casa, porque hace mucho frío y quiero verle y darle un abrazo fuerte y que mi mamá no llore más…

También me gustaría que alguien me explicara que es un guardarraíl y porque están en la carretera si son malos y hacen que los papás no vuelvan a casa… Os doy las gracias por leer mi carta y como ya se que tenéis mucho trabajo ahora esperaré a que vosotros o alguien que mandéis me explique porque mi papa no puede volver a casa… Gracias de nuevo. Un niño cualquiera.

OJALÁ ESTA SEA LA CARTA QUE NUNCA ESCRIBA UN NIÑO
Anónimo