Mis Comienzos

De nombre Pedro, y nacido en el 71, a los 15 años, muchos de mis amigos tenían su moto de 49 c.c., algunos incluso de 74 c.c. Yo siempre iba de paquete, ya fuese en una Puch Condor, Derbi FDS, Puch Cobra...Pero nunca tuve el privilegio de conducir una moto...No se bien si por afición, capricho o afinidad con mis amigos, busqué una montura de 49 c.c. en el mercado de segunda mano, pero mis padres jamás me la compraron. No tardé en resignarme, e incluso, olvidarme del tema, aunque siempre sentí cierta frustración por no haber tenido mi moto. Mas de 20 años después, en el verano del 2007, mi mujer y yo vimos la pelicula "Cerdos Salvajes", y me dí cuenta de que no era tarde para entrar en el mundo de las motos. Tras meditarlo tranquilamente, en Septiembre, me compré la primera moto de mi vida, una custom de 125 c.c. de fabricación china... Tras casi un año, ya se que mi afición por el mundo de las motos va en serio. Obtengo el permiso A1, y en Agosto de 2008 adquiero la Suzuki Marauder GZ 250. Con esta moto, ya disfrutamos de rutas mas largas, como la de Paris. Despues de pasar un año haciéndole "perrerias", la vendo y en Octubre de 2009, adquiero una Hyosung Aquila GV650. La cosa ya se pone seria, hablamos de 80 cv, que nos llevan a cualquier parte, incluso otra vez a Paris. La cuestión es que a pesar de mi pasión por el custom, me doy cuenta de que este tipo de motos no estan hechas para rutas largas, y en Agosto de 2010, tras mucha meditación, me deshago de la Aquila, comprandome una Honda Pan European 1100 ST. Aunque aun estoy en fase de adaptación, me siento mas cómodo que nunca. Probablemente, y segun comentarios de gente mas experta, sea la mejor montura para rutear...
Desde que estoy metido en el mundo de las motos,he tenido ocasión de hacer gran cantidad de buenos amigos con los que salir a rodar, pero sobre la máquina, la mejor compañía es la de mi mujer y mi hija."..

"pedro carpintero garcia" "monica maria alarcon botero" "estefania carpintero garcia"